1. Aviso Legal

Titularidad del sitio web
En cumplimiento con el deber de información recogido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, se informa que el presente sitio web es propiedad de:

  • Nombre comercial: Xavier Domenech Asesor Inmobiliario
  • Titular: Xavier Domenech
  • Domicilio fiscal: Calle Industria, nº 8, 08037, Barcelona
  • Correo electrónico: xavier.domenech@safti.es
  • Teléfono de contacto: 633-220-239

El acceso y uso de este sitio web atribuye la condición de usuario, implicando la aceptación plena de las condiciones aquí reflejadas.


2. Política de Privacidad

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y la Ley Orgánica 3/2018, le informamos que los datos personales que nos proporcione a través de los formularios del sitio web serán tratados por Xavier Domenech con la finalidad de gestionar la prestación de los servicios contratados, responder a sus consultas y enviarle información relacionada.

Datos tratados: nombre, correo electrónico, teléfono, información del inmueble o servicio solicitado.

Base legal: ejecución del contrato o consentimiento del interesado.

Derechos del usuario: acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la normativa vigente, enviando un correo a xavier.domenech.es.

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. No se realizarán transferencias internacionales de datos.


3. Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies analíticas gestionadas por Google (Google Analytics y Google Search Console) para conocer el comportamiento de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Puedes configurar o rechazar las cookies a través del banner de configuración al entrar en la web.


4. Condiciones Generales de Contratación

Ámbito de aplicación
Estas condiciones regulan la contratación de servicios a través del sitio web de Xavier Doménech, asesor inmobiliario, incluyendo:

  • Servicios de copywriting inmobiliario
  • Servicios de asesoría inmobiliaria
  • Gestión integral de la venta

Proceso de contratación y pago
El cliente podrá contratar servicios a través de los botones de pago integrados. Los pagos se gestionan mediante Stripe, garantizando la seguridad de la transacción. Una vez confirmado el pago, se proporcionará acceso al formulario correspondiente y se enviará confirmación por correo electrónico.

Plazos de entrega
Para el servicio de redacción de textos inmobiliarios, el texto será entregado en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde la recepción del formulario completo. Se incluye una revisión gratuita.

Cancelación y derecho de desistimiento
El cliente podrá cancelar el pedido y solicitar la devolución del importe siempre que no haya comenzado la redacción del texto. Una vez iniciado el servicio, no se admiten devoluciones, al tratarse de un producto digital personalizado, conforme al artículo 103.c del Real Decreto Legislativo 1/2007.

Atención al cliente
Para cualquier duda o reclamación puede contactar en el correo xavier.domenech@safti.es o en el teléfono 633-220-239.

×